Instalamos tu antena y los equipos necesarios para la distribucíón de la señal de televisión a tu vivienda. Equipos de cabecera, amplificadores,...

Una mala instalación puede hacer que tu televisión no se vea con la calidad que debería, o incluso que no se vea. Encarga la instalación de tu antena a un profesional.

Antenas para TDT

Adaptación de Instalaciones para la recepción de la Televisión Digital Terrestre (TDT)
La adaptación de este tipo de instalaciones debe ser realizada por un instalador autorizado, inscrito en el Registro de Instaladores de Telecomunicación. Puede consultar los instaladores inscritos accediendo a la página web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Antenas TDT-SAT

Si en el lugar donde vives, no hay buena cobertura de TDT, estamos autorizados para instalarte un acceso a la TDT vía satélite. Ponte en contacto con nosotros para que verifiquemos tu ubicación y te informaremos sobre este servicio.

Antenas parabólicas

Instalación de antenas parabólicas para captación de servicios por satélite. Disponemos de decodificadores libres y decodificadores combo SAT+TDT.

Antenas de acceso a Internet vía satélite

Si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros para la instalación de la antena y los equipos necesarios para el acceso a Internet vía satélite.