Hemos realizado las tareas de programación del sitio web "Rutas de Jaume I", una guía de viajes muy especial, con un gran contenido histórico y cultural, que sus creadores presentan así:

www.rutasjaumei.com es una nueva guía de viajes de turismo cultural que recorre la Comunidad Valenciana en torno a la figura de Jaume I y la época medieval

A lo largo de 29 itinerarios y 123 poblaciones, propone una experiencia turística diferente, en torno a la figura de Jaume I, el monarca más importante de la historia del pueblo valenciano.

Cada ruta, que se puede recorrer en un fin de semana, ofrece información histórica que enriquece la visita, junto a una selección de más de 800 hoteles, 1600 restaurantes y 900 comercios tradicionales que nos acercan a los productos y a la impronta de cada población.

El rey Jaume ilustra las rutas gracias al Llibre dels Feyts, una auténtica crónica pormenorizada de los hechos más significativos de su vida, relatados en primera persona.

Esta guía histórico-cultural, ilustrada con más de 8000 fotos, recorre más de 900 lugares emblemáticos de la historia valenciana. Un importante patrimonio explicado de forma amena y divulgativa, junto a una completa información práctica que permiten al turista planificar su viaje y filtrar sus intereses.