En estos tiempos que estamos viviendo, la eficiencia energética es un tema que debemos tratar con absoluta prioridad. No solo por el hecho de que nos permite reducir el importe de nuestra factura de suministro energético, sino porque el medioambiente nos lo está pidiendo.

Domótica y Comunicaciones Hodisei, SL, puede estudiar tu caso y proponerte medidas que mejoren la eficiencia energética de tu hogar o empresa. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta sobre este tema. Nuestros expertos estarán encantados de atenderte.

 

Certificación Energética

Tras la publicación del Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de edificios, a partir del 1 de Junio de 2013, cuando se construyan, vendan o alquilen edificios o unidades de éstos, el certificado de eficiencia energética o una copia de éste se deberá mostrar al comprador o nuevo arrendatario potencial y se entregará al comprador o nuevo arrendatario.

Esta medida ya ha entrado en vigor. Nosotros podemos proporcionarte la certificación desde 150€. Solicita un presupuesto sin compromiso.

Auditorías energéticas

Realizamos auditorías energéticas, que nos permiten conocer el estado actual de las instalaciones para proponer las medidas más adecuadas de ahorro.

Iluminación LED

Cuando la iluminación es necesaria durante gran parte del día, el cambio de tus luminarias a LED, puede suponer un gran ahorro en cuanto a consumo y durabilidad de las lámparas. Solicita información para conocer las posibilidades en tu caso concreto.

Instalaciones para autoconsumo

Instalaciones de paneles solares que te proporcionen la energía eléctrica que necesitas para tu consumo propio... a la espera de que se apruebe el Real Decreto sobre Balance Neto fotovoltaico, y se permita inyectar la energía sobrante del sistema de autogeneración a la red general.