Tu seguridad nos importa y también la de tu familia y tu negocio. Somos especialistas en instalación de alarmas sin conexión a central receptora, sistemas de videovigilancia, control de accesos y presencia, videoporteros, lectores de huella, …

ALARMAS

Disponemos de centrales de alarma que te permitirán gestionar la seguridad de tu hogar o negocio de una forma personal y a tu medida.

¡SIN CUOTAS MENSUALES!

Nuestras centrales de alarma te avisarán en caso de que se produzca cualquier evento inesperado en tu hogar, y podemos ofrecerte una amplia gama de servicios para que puedas verificar esa alarma. Los equipos que instalamos pueden avisarte por diferentes medios: conexión telefónica, SMS, Internet, APP móvil y pueden contar con envío de imágenes e incluso podemos combinarlo con un completo sistema de video-vigilancia.

Detección de presencia, de apertura de puertas y ventanas, rotura de cristales, fugas de gas y agua…, todo lo necesario para mantener tu hogar y tu negocio seguro y ser el primero en enterarte cuando algo pasa, y además, podemos completar tu alarma con un sistema de video-vigilancia que te permita ver a través de Internet, en cualquier momento, las imágenes de tu casa, desde un Pc, Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo.

No te lo pienses… tu seguridad y la seguridad de los tuyos no tiene precio.

Pide un presupuesto sin compromiso. ¡ Te sorprenderás !


VIDEOVIGILANCIA

Un sistema de video-vilancia te permite conocer en tiempo real y en cualquier momento, qué está pasando en tu hogar o en tu negocio. Te permite conectarte y ver las imágenes de las cámaras en “directo” o bien acceder a las grabaciones realizadas para revisar lo sucedido un momento concreto.

¿Tienes un comercio o empresa y no quieres perder de vista alguna zona del mismo? ¿Quieres saber lo que pasa en tu casa cuando no estás? ¿Tienes una escuela infantil o ludoteca y quieres dar acceso a los padres para que puedan comprobar lo bien que cuidas de sus hijos? ¿Quieres añadir medidas de seguridad a tu negocio para evitar robos?

La vídeo-vigilancia puede ofrecerte todo esto y mucho más.

Existen muchos tipos de cámaras con diferentes tecnologías y características. Dinos lo que estás buscando y te recomendaremos una solución de vídeo vigilancia que se adapte a tus necesidades. Disponemos de equipos Económicos y Profesionales. Toda una amplia gama de productos a tu disposición.

Y si no dispones de un acceso a Internet que te permita controlar tus cámaras de forma remota, dínoslo, estudiaremos tu caso y te ofreceremos una solución.

Y si eres el manitas de la casa… ¡También disponemos de Kits económicos para qué tu mismo puedas instalarlo con todo el material necesario!.

Ponte en contacto con nosotros y te propondremos una solución adaptada a tus necesidades.


CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA

Desde el tradicional portero autómático o videoportero hasta los más innovadores sistemas de control de accesos biométricos.