• Safire
  • Cerradura inteligente con Conexión Bluetooth 4.0
  • Sistema de cilindro y pomo motorizado
  • Cilindro Europeo 35×35 mm
  • Apertura sin contacto de puerta a través de APP
  • Alimentación hasta 6 meses con 10 aperturas al día
  • Funcional con llave física
  • Cerrado automático de la cerradura configurable
  • Usuarios invitados sin necesidad de estar próximo a la cerradura
  • Reporte de aperturas y usuarios
  • Uso habitual en viviendas vacías, familiares y alquiler
  • Aplicación de gestión y apertura gratuita
  • Incluye 3 pilas CR123A

Nueva cerradura Safire para viviendas vacías, segundas residencias, activos de bancos y apartamentos vacacionales

Safire lanza una nueva cerradura inteligente capaz de adaptarse a las diferentes necesidades del mercado de vivienda vacía. Este tipo de soluciones están en auge sobre todo en el sector de la seguridad y dominado por cerraduras inteligentes y alarmas a batería. Existe la necesidad de proteger las viviendas y crear soluciones sin conexión a internet y sin electricidad en el apartamento.

cerradura para viviendas vacias

Se conoce como viviendas vacías gran cantidad de viviendas de diferente índole. Cabe destacar, sobre todo, los apartamentos o casas turísticas, tanto en la costa, como en ciudades o turismo rural, así como por ejemplo vivienda deshabitadas, activos de bancos o casas en venta de inmobiliarias y segundas residencias. La nueva SF-SMARTLOCK-BT de Safire se adapta perfectamente a todas estas circunstancias diferentes.

viviendas en alquiler

Un gran porcentaje de las viviendas vacías de Europa no cuentan ni con electricidad ni con conexión a internet, por lo que es necesario disponer de una solución de cerradura inteligente que tenga la capacidad de tener diferentes funcionalidades de compartir llaves electrónicas sin la necesidad de estar conectada y sin que suponga un coste elevado para el arrendatario.

En cuanto a los apartamentos vacacionales, se suele tener la necesidad de compartir la llave de una forma instantánea y sin necesidad de tener contacto con el alquilado, sobre todo actualmente que gran porcentaje de los alquileres se realizan por internet en plataformas online como Airbnb, Booking, Home Away, Wimdu, FlipKey, Housetrip, Kindandcoe.

cerraduras para apartamentos turisticos

Por este motivo, es esencial tener cerraduras inteligentes en la que el propietario de la vivienda pueda compartir la puerta de la casa desde cualquier lugar del mundo a cualquier persona a través de una llave electrónica, con fechas límites y sin conexión a internet. Adicionalmente muchos apartamentos turísticos se quedan sin electricidad durante meses, por ejemplo, esperando a las vacaciones veraniegas. En este caso es necesario una cerradura que funcione con baterías y tenga una autonomía de más de 6 meses.

Muchos fabricantes de cerraduras electrónicas cuentan con servicio en la nube, el cual tiene un coste por cada llave electrónica compartida hacia los inquilinos, dependiendo del tipo de vivienda esto puede no ser rentable, ya que por ejemplo para una inmobiliaria o una empresa de apartamentos que cuenten con bastantes activos supondrían un gasto considerable. Es por este motivo que la nueva cerradura de Safire permite compartir la cerradura con un ilimitado número de usuarios administradores y con un ilimitado número de alquilados con fechas concretas de apertura sin ningún coste adicional por cada llave electrónica, sólo se deberá realizar la pequeña inversión inicial sobre la compra de la cerradura.

cerradura para controlar desde el móvil

Por otro lado, también es habitual que los activos de bancos y casas en venta por inmobiliarias necesiten este tipo de cilindros electrónicos, los comerciales de viviendas suelen llevar aparatosos llaveros con gran multitud de llaves en el que buscar la llave correcta se puede convertir en una tarea ardua, por este motivo tener en estas viviendas vacías cerraduras electrónicas que tengan la capacidad de abrir con una aplicación de móvil, sin límite de cerraduras y poderlas colocar por nombres de la calle, hace que la estos cilindros europeos inteligentes se conviertan en productos indispensables para esta casuística.

La cerradura inteligente Safire es capaz de solucionar cualquier tipo de instalación que contemple lo mencionado anteriormente. Es un cilindro europeo de 35×35 mm que puede reemplazar a la cerradura habitual en una instalación sencilla de menos 5 minutos. Cuenta con 3 baterías CR123A que le promocionan una autonomía de hasta 6 meses con 10 aperturas diarias.

gamas uniview

Su conectividad Bluetooth hace que se pueda conectar a cualquier Smartphone Android o iOS y realizar la apertura a través de la APP. Esta conexión solo es necesaria en el momento de abrir la puerta, ya que todas las características de compartir la cerradura con terceros, ya sea otros administradores o inquilinos se realiza totalmente en remoto y sin conexión a la cerradura. Esta información se guarda en la nube del fabricante y cuando un usuario tiene en su Aplicación la cerradura agregada es cuando le traspasa la información.

aplicación para abrir cerradura

Con todos estos aspectos de configuración sin conexión, la nueva SF-SMARTLOCK-BT se convierte en la mejor cerradura para viviendas vacías, activos de bancos, pisos en venta de inmobiliarias y sobre todo en la opción más asequible y esencial de cerradura inteligente para apartamentos vacacionales o casas rurales, en el que el propietario del piso no tendrá que compartir ninguna llave física y configurará un acceso durante un periodo determinado, tras terminar este, la cerradura se eliminará automáticamente del smartphone del alquilado.

cerradura Safire

Desde DCH, ofrecemos la nueva cerradura inteligente con cilindro europeo más económica del mercado, con baterías incluidas y sin necesidad de conectarse a internet. La solución que se adapta a cualquier necesidad de viviendas vacías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *